Tu risa nos hace crecer

club comedia sabadell

Seguidor de Estel, hoy necesitamos un minuto de tu atención, es importante para nosotros. Después de muchas horas de trabajo y esfuerzo, l’Associació l’Estel ha conseguido juntar a 6 monologuistas de primer nivel (Toni Moog, Txabi Franquesa, Jordi LP, Víctor Parrado, Eva Cabezas y Dani Pérez) para recaudar fondos para nuestra entidad y para celebrar su quinto aniversario. Será el próximo domingo 4 de junio a las 19h de la tarde en el Teatre La Farándula de Sabadell. Las entradas tienen un precio de 12 euros si se compran de forma anticipada y de 15 euros si se compran en taquilla el mismo día. Para todas aquellas personas que no puedan asistir pero que quieran ayudarnos hemos preparado una FILA 0, que son aportaciones o donaciones de 5 euros para poder colaborar con la causa sin tener que asistir al evento.

Las entradas y la FILA 0 están disponibles:

En L’Associació l’Estel. Tenemos un punto de venta para las personas vinculadas (cuidadores y participantes) a l’Estel que deseen asistir. Solo tenéis que comunicaros con nosotros por teléfono o por Whats App para reservar las entradas o comprarlas.

En Internet. En los links https://sabadellcultura.koobin.com/sabadellcomedyclub https://www.atrapalo.com/entradas/sabadell-comedy-club_e4802321/

– En las Taquillas del Teatre Principal de Sabadell o en las Taquillas del Teatre La Faràndula el mismo días del evento.

Si quieres disfrutar de una tarde de humor y risas aseguradas asiste al evento. Si deseas colaborar con la FILA 0 también puedes hacerlo. No obstante, también eres de gran ayuda si nos ayudas a difundir el evento con este texto y con esta imagen para llegar al máximo de personas posibles.

Gracias por tu colaboración!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *