Tu risa nos hace crecer

club comedia sabadell

Seguidor de Estel, hoy necesitamos un minuto de tu atención, es importante para nosotros. Después de muchas horas de trabajo y esfuerzo, l’Associació l’Estel ha conseguido juntar a 6 monologuistas de primer nivel (Toni Moog, Txabi Franquesa, Jordi LP, Víctor Parrado, Eva Cabezas y Dani Pérez) para recaudar fondos para nuestra entidad y para celebrar su quinto aniversario. Será el próximo domingo 4 de junio a las 19h de la tarde en el Teatre La Farándula de Sabadell. Las entradas tienen un precio de 12 euros si se compran de forma anticipada y de 15 euros si se compran en taquilla el mismo día. Para todas aquellas personas que no puedan asistir pero que quieran ayudarnos hemos preparado una FILA 0, que son aportaciones o donaciones de 5 euros para poder colaborar con la causa sin tener que asistir al evento.

Las entradas y la FILA 0 están disponibles:

En L’Associació l’Estel. Tenemos un punto de venta para las personas vinculadas (cuidadores y participantes) a l’Estel que deseen asistir. Solo tenéis que comunicaros con nosotros por teléfono o por Whats App para reservar las entradas o comprarlas.

En Internet. En los links https://sabadellcultura.koobin.com/sabadellcomedyclub https://www.atrapalo.com/entradas/sabadell-comedy-club_e4802321/

– En las Taquillas del Teatre Principal de Sabadell o en las Taquillas del Teatre La Faràndula el mismo días del evento.

Si quieres disfrutar de una tarde de humor y risas aseguradas asiste al evento. Si deseas colaborar con la FILA 0 también puedes hacerlo. No obstante, también eres de gran ayuda si nos ayudas a difundir el evento con este texto y con esta imagen para llegar al máximo de personas posibles.

Gracias por tu colaboración!

 

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *